TALLER DIAGNOSTICO OCTAVO.
TALLER DIAGNOSTICO OCTAVO
COLEGIO JAIRO ANIBAL NIÑO
Resoluciones de aprobación: 080232 de agosto 1 de 2012, 5581 de agosto 11 de 1997 y 196 de enero 28 de 2008
NIT: 830.063.598-3 DANE: 111001027405
ASIGNATURA: | CIENCIAS SOCIALES | GUÍA DIGNOSTICA | FECHA DE ENTREGA: | 28 de julio Hora:6pm |
NOMBRE DOCENTE: | DIEGO MAURICIO FARFÁN AVILÁN diegofarfanavilan@gmail.com | NOMBRE ESTUDIANTE: | |
GRADO: | OCTAVO | PERIODO: | TRES | JORNADA: | Tarde |
TEMAS Y/O SUBTEMAS: | .Las diferencias y semejanzas entre los grupos humanos. | DESEMPEÑO: |
COMPONENTE CONCEPTUAL: |
EVALUACIÓN: |
RECURSOS: Guía - internet |
BIBLIOGRAFÍA: |
VARIANTES COVID-19
Las variantes Gamma y Delta del coronavirus son las
más extendidas en América Latina, según la base de datos de GISAID. En México, la variante Delta pudo detectarse en
casi la mitad (un 45%) de los nuevos casos de COVID-19 registrados en las
cuatro semanas anteriores al 22 de junio.
Hasta
hace poco, la cepa Delta también era la dominante en Perú, ya que
aproximadamente un 100% de las nuevas infecciones de COVID-19 registradas
durante el mes de mayo en ese país fueron identificadas como de esta variante
del coronavirus. A mediados de junio, sin embargo, Perú fue testigo del
surgimiento de una nueva cepa denominada Lambda e identificada por la
Organización Mundial de la Salud como una "variante de interés". Este
nivel es inferior al de otras mutaciones catalogadas como "variantes de
preocupación", por su alto impacto o riesgo potencial para la salud pública.
Las cifras de GISAID indican que esta nueva mutación ya se esparció a Chile,
donde representa casi un 14% de las nuevas infecciones (según datos del 13 de
junio), cerca del 9% en Ecuador (23 de junio) y casi un 5% en México (22 de
junio).
I. Teniendo en cuenta el articulo anterior:
PARA RECORDAR
1. Este taller está dividido en TRES actividades. (variantes del covid 19, planisferio y estructura del estado Colombiano).
2. Este trabajo debe ser presentado en el cuaderno, hojas pergamino a mano y no hecho en computador.
3. Enviar fotos e imágenes claras (alumnos que no están en presencialidad).
4. Recordar marcar sus trabajos con CURSO,NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, ACTIVIDAD DIAGNOSTICA.
5. Correo electrónico donde deben enviar actividades: diegofarfanavilan@gmail.com
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